Murió ayer la cuarta joven, una chica que resultó herida tras ser aplastada por una avalancha en la fiesta del Madrid Arena.
Este siniestro ha llevado al ayuntamiento de Madrid a anunciar que nunca cederá un edificio municipal para eventos de estas características.
Al parecer el desastre sucedió por una bengala que alguien arrojó dentro del recinto, este se llevó la vida de tres jóvenes y a la cuarta en estado muy crítico. Aunque hay otra quinta persona afectada, María Teresa Alonso de 20 años, que se encuentra en la UCI.
Todas las fallecidas sufrieron paradas cardiorrespiratorias provocadas por el aplastamiento sufrido en la avalancha.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que si se deduce que hubo irregularidades, el ayuntamiento se personará en el juicio como acusación particular.
Afirman que se respetó el aforo el recinto y que no había más menores aparte de la chica de 17 años fallecida ayer. Aunque algunas personas que asistieron al evento afirman ''Ni te miraban el bolso ni pedían DNI, aluciné al ver que había gente de 15 años".
Las investigaciones policiales y judiciales continúan abiertas y a la vez han comenzado algunos reproches políticos. Por otro lado, el Sindicato de Estudiantes han convocado una concentración de solidaridad con las familias y reclamar un castigo para los responsables del suceso.
Se afirma que el aforo no superaba las 10.000 personas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario