domingo, 31 de marzo de 2013

Aplicaciones para TODO TODO.

La verdad que hasta ahora pensabamos que esos nuevos aparatejos, los smartphones, habían conseguido cambiar la vida a la gente, a parte de mantenerte distraido mirando todo el tiempo hacia abajo, podían hacer multitud de gestiones tal como un ordenador y como su nombre dice; un dispositivo inteligente. Pero lo mejor de estos teléfonos son sus aplicaciones, sobretodo para Android el sistema operativo gratuito que permite crear aplicaciones para cualquier movil y de todo tipo, desde examenes para el MIR como una aplicación para mejorar el autoplacer masculino (Pajímetro).







Ahí van las más graciosas, curiosas y útiles. Espero que les gusten:



1- QOQORIQO. Para todos aquellos que no confian en su pareja. La nueva revolución para los celosos llega a Android, una aplicación que permite saber o investigar con quien puede estar tu pareja poniendote los cuernos o simplemente un tonteo inocente. Consiste en introducir el numero de telefono y el email de la persona sospechosa y asi nos envian una notificacion de cuando le llegan noticias a nuestra pareja de la persona en cuestion. Para el que sea muy celoso, tendrá numeros y numeros grabados.

2- MELON METER. Para saber si la fruta está madura.  Llegó la tecnología para resolver el problema de todos aquellos primerizos independientes que sin ayuda de su madre deben comprar la fruta. La aplicación en sí ayuda a frutas como el melón y la sandía, que por los expertos compradores y amos de casa con un golpe saben si estan maduras o no, pero para aquellos que no lo sepan, solo tienen que acercar el movil cuando golpeen la fruta y les dira cuando está madura. Muy útil para los erasmus, universitarios y solteros.

3- SUPERTRUPER. Para los ecónomicos en la lista de la compra. Para todos aquellos que se enfadan cada vez que le dicen que los yogures están más baratos en el Mercadona que en el Día o que hay oferta especial del kilo de filetes, esta es su aplicación. Consiste en escanear el codigo de barras del producto en sí y te dira donde es más barato haciendo una comparación de precios en los supermercados. Todo una joyita para las abuelitas y abuelitos jubilados.

4- CARDIOGRAPH. Para los hipertensos. Esta aplicación nos permite medir nuestro ritmo cardíaco, hasta ahora algo normal ya que el aparatito de saber vivir tambien lo hace, pero lo más sorprendente es que solo tocar el dispositivo movil con nuestro brazo nos da el cardiograma perfecto de nuestro corazón. No habrá problemas si entras en un ataque de ansiedad por el estrés del instituto.

5. TORBUS. Para los invidentes pasajeros.  Está destinada para aquellas personas ciegas que esperan cada día el autobus sin saber cuando llegara, si ha pasado de largo o si es el autobus de la linea que le corresponde. Pues han creado esta aplicación que se trata de un geolocalizador que permite que la persona pregunte al dispositivo donde se encuentra, a que linea quiere dirigirse y esta la guía hasta su destino. La verdad que tambien les sirve para aquellos ciegos que llegan de fiesta con la cogorza del sábado.

Hasta aquí esta semana, ladies and gentlemen. Hasta prontooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario