martes, 15 de enero de 2013

Hola a todos!
Ya llevo una temporada larga sin publicar ningun articulo en este blog, esto se ha debido sobre todo a las vacaciones de navidad, y por ello esta entrada va dedicadas a dichas vacaciones para que sepais un poco lo que ha pasado en mi vida durante esos dias.
Sono el timbre de las 2:45 el viernes 21 de diciembre y todos los alumnos corrimos hacia la salida, como os habra pasado a todos los que hayais tenido clase ese ultimo dia antes de vacaciones. Unos 17 maravillosos dias de descanso.
La navidad es una de mis epocas favoritas, y aunque mucha gente asocia melancolia a estas fechas yo asocio felicidad, humildad, compañerismo familia..
Las calles han estado llenas de luces y daba gusto pasear por ellas, en este año mi pueblo no ha sido afortunado en cuanto al dinero por lo tanto no se han podido colocar muchas luces pero siempre que he podido me he escapado a sevilla, ya que la capital se pone preciosa en estas fechas.
Lo malo de la navidad son los kilitos de mas que uno coje, porque cada vez que he entrado a mi casa me he encontrado la caja de bombones encima de la mesa, y no digamos nada de las cenas del 24 y el 31, competiciones entre tu estomago y tu a ver quien puede con mas comida.
Estas navidades de lo que mas he disfrutado han sido de las fiestas con mis  amigas y demas conocidos de mi pueblo, aunque no ha sido una inmensa fiesta, me lo he pasado genial y no ha sido una fiesta con muchos problemas. A continuacion os muestro algunas de las fotos:
31;)



31;)

















Despues de la fiesta con el dinero que sobro todos nos fuimos a un campo alquinado a hacer lo que llaman una ''vaquillá'' y tambien fue otro gran dia.
Por ultimo otra de las mejores cosas de la navidad es el dia de reyes en el que sobre todo los mas pequeños que aun conservan la ilusion disfrutan de algun regalito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario