martes, 30 de octubre de 2012

Let's go to London!

          En nuestro blog, vamos a hablar sobre ciudades o lugares que nos resultan interesantes. 

           En mi segunda entrada voy a hablar sobre Londres, la capital de Reino Unido, un lugar que ya he visitado hace unos años aunque me gustaría volverlo a hacer.


        En Londres hay muchas cosas encantadoras y atractivas pero voy a resumir y contaros las que más me emocionaron. 

     En mi primer lugar, lo que volvería a repetir sería ese paseo bordeando el río Támesis, terminando en la Tower of London, una fortaleza de la Edad Media. Visitaría también el Tower Bridge, Westminster Palace (Parlamento) y Abadía de Westminster. Sin olvidarme tampoco del Palacio de Buckingham y el Palacio de Buckingham. Y terminaría cenando en Picadilly Circus

      Estas son algunas de las fotos tomadas en el viaje de fin de curso cuando fuimos todos a Londres:






          Por si no ha quedado bastante claro las zonas que más me apasionaron, he buscado un video que recoge bien mis ideas. 



           Para finalizar os voy a dejar con una canción de una cantante inglesa que seguro que todos conoceréis, y que además es una de mis canciones favoritas: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario