martes, 22 de enero de 2013

Como hacer un viaje en tres días: Valencia

En esta entrada voy a contaros como podríamos realizar un viaje lo más económico posible pero aún así logrando ver todo lo importante de esa ciudad, hoy en concreto, me refiero a la ciudad de Valencia.
Estuve allí hace muchos años ya, cuando estaba en sexto de primaria pero aún así todavía me acuerdo del maravilloso viaje que realizamos.
Tal y como hicimos nosotros, lo más económico es ir en autobús, aunque resulta más cansado, pero te permite ir parando en diversas ciudades y lograr ver más sitios de interés cultural. Cuando conseguimos llegar, nos alojamos en un hotel pero no en la propia ciudad, sino en Gandía, que es un lugar sobre todo de veraneo por lo que en esta época el precio de los hoteles no
es demasiado elevado.Los lugares que ha de visitar toda persona que vaya a Valencia; por ejemplo:


Día 1: Podemos ir a lo que está asegurado que le va a gustar a todos los que realicen el viaje y esto es la Ciudad de las artes y las ciencias ya que es un lugar donde  puedes interactuar en diversas salas y es muy divertido. Además hay un cine inmenso donde se pueden ver películas las cuales se proyectan no como en un cine normal, sino en el techo de la sala.

Día 2: Podemos ir al Oceanogràfic, se trata del mayor acuario de Europa, con capacidad para albergar a 45.000 seres vivos de 500 espercies diferentes. En él, se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.

Día 3: Como estaremos cansados de dar vueltas por la ciudad, podríamos dedicar el último día a ir a un parque de atracciones, concretamente, Terra Mítica, que se encuentra en Benidorm, donde las atracciones son súper divertidas y podríamos disfrutar de un gran día en el recinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario