martes, 23 de octubre de 2012

What Doesn't Kill You, Make You Stronger

                  Y por fin mi primera entrada en este blog que durará todo un curso, soy la tercera y última en presentarse pero bueno, más vale tarde que nunca.
                 Al contrario que todos los alumnos de segundo de bachillerato, yo no estoy ni tan asustada ni tan agobiada como todos comparten.
Creo que este es el curso más difícil al que nos vamos a enfrentar o por lo menos en el que más presionados vamos a estar, pero mi pregunta es: ¿Si todo el mundo que ha estudiado ha podido aprobar por qué yo no he de poder? Y tras esta pregunta ya me relajo un poquito más.
                 Aunque he de reconocer que para sacarme segundo y lo más difícil, con buenas notas para entrar en la carrera que realmente me gusta, tengo que estudiar todos los días y no abandonar ninguna asignatura o dejar las cosas para el último momento.
                El año pasado mencione en numerosas ocasiones al grupo de terapia, compuesto por todos mis amigos de dentro y fuera de clase, ¡y es que este año también estamos en la misma clase todos! Estoy muy contenta ya que es lo mejor que me podía pasar aunque tiene sus partes negativas como que me distraigo más.
                El año que viene iré a la universidad, o eso espero. Sinceramente no sé qué es lo que quiero estudiar pero tengo una opción que me gusta bastante y es INEF, vamos, educación física; pero para ello tengo que ponerme más en forma y el problema es que no tengo mucho tiempo este año o serán las poquitas ganas de levantarme del sofá y ponerme los deportes, pero ya sin excusas, me lo tengo que tomar más enserio. Comienza la cuenta atrás: 8 meses. Para terminar una canción de Kelly Clarkson, What Doesn't Kill You, Make You Stronger. ¡Segundo de Bachillerato nos hará más fuertes!



                Esta ha sido mi primera entrada donde podéis conocerme un poquito más, las siguientes serán mucho más divertidas y entretenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario