domingo, 4 de noviembre de 2012

Fame, love and drugs.

Hola a todos, en mi segunda entrada voy a mencionar un par de casos en los que el amor la fama y las drogas se han llevado por delante la vida de muchos famosos, o simplemente han hecho que su talento se menosprecie y su fama se centre en su adiccion a las drogas y en como estos personajes televisivos acaban consumidos por estas sustancias.

En primer lugar os voy a mencionar a la mundialmente conocida Whitney Houston.
Whitney fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. Conocida como la voz, por su maravillosa melodía, y también como una de las mejores, o la mejor cantante del mundo.
Houston se casó con Brown en 1992, en el momento cumbre de su carrera, y se divorció en 2007.
Esta relación la inició en el consumo de las drogas, volviendola adicta a diversas sustancias, adicción de la que nunca pudo salir. Tras varios años en el consumo de drogas Houston perdió el brillo de su voz, voz que jamás volvió  a recuperar.
Su cadáver fue encontrado en un hotel de Beverly Hills, sumergido en la bañera. Tras la autopsia se detecto un alto nivel de cocaína además de otras diversas sustancias.
Junto a su exmarido
A continuación os dejo una de las canciones que en mi opinión, que nos hicieron ver la enorme voz de esta mujer. ( Fue banda sonora de la película El Guardaespaldas)




En segundo lugar hablaros de un caso más reciente, el de la también famosísima Amy Winehouse.
Amy fue una cantante y compositora británica de familia judía, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska. Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar "profundamente sus emociones". Su matrimonio con Blake Fielder la llevo al consumo de drogas, y despues de su divorcio su carrera se fue a pique ya que esta continuo con su adiccion, apareciendo en numerosos videos borracha y drogada. Amy fallecio hace poco tiempo a causa del consumo de drogas, apagandose una de las voces mas versateles y originales que hasta ahora han existido.

Por ultimo aqui os dejo una de las canciones propulsoras de su fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario