martes, 5 de febrero de 2013

Robert Pattinson

Hola a todos!
Como en mi entrada anterior os hable de mi pelicula favorita, en esta entrada he decidido hablaros sobre uno de mis actores favoritos, Robert Pattinson.
 


















Robert Thomas Pattinson, nacido el 13 de mayo de 1986, más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante britanico. Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el caliz e fuego y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepusculo de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más rentables y de mejor paga de hollywood

 






















La primera vez que supe de la existencia de este actor fue en su participacion en Harry Potter y me llamo mucho la atencion ya que es un joven muy guapo y ademas, desde mi punto de vista tiene algo especial en su forma de actuar.
Despues de su papel como protagonista en la saga crepusculo, Robert Pattinson aumento su fama y fue entonces cuando se convirtio en mi actor favorito. 
Su siguiente papel fue en la pelicula Recuerdame, un bonito romance en el que Robert encarno a un chico malo, papel que en mi opinion le sentaba muy bien y que lo hacian muy maduro.
Tras la segunda pelicula de crepusculo, Luna Nueva, Robert inicio una relacion sentimental con la protagonista de la saga, Kristen Stewart, que duro varios años y que acabo hace poco debido a una infidelidad por parte de ella.
 

Despues de su ruptura, Pattinson se ha alejado un poco del mundo del cine, aunque sigue apareciendo en reportajes de fotos y anuncios ya que la carrera de este chico no ha hecho mas que empezar.
 
 
 
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario